CA ART COLLECTIVE
Escultura | Pintura
CA ART COLLECTIVE
Escultura | Pintura

El concepto de Mundos Paralelos hace referencia a la existencia de varios universos o realidades relativamente independientes. Nos habla de mundos de infinitas posibilidades. ¿Cuántos mundos posibles pueden existir? Incluso, en este preciso instante, ¿Cuántas realidades conviven en este mismo espacio?

La naturaleza de lo humano, lo divino, lo terrenal, el cosmos, y las distintas realidades se condensan en la obra de Ca Art Collective, nos muestra que se puede estar y no estar al mismo tiempo, convirtiendo ambas opciones, la del estar y la del no estar, en una probabilidad cósmica.

Ambos artistas, anticipan la incertidumbre del entorno, establecen armonía a través de la geometría que plasman en su obra. Lo consiguen recorriendo un laberinto temporal, una composición imaginaria en la que se hace necesario enfrentarse a varias encrucijadas a la vez.

El mundo etérico y energético de Araceli, se encuentra con la estructura y dimensión arquitectónica de Mariano, ambos se fusionan en la creación de Mundos Paralelos en los márgenes de la geometría; el lenguaje esencial del universo. Su obra es una invitación al espectador a tener lecturas distintas de los trazos, los colores y las texturas, una provocación a la interpretación de historias múltiples, a que construyan su propia realidad dependiendo de la percepción que tengan del mundo, definido no solo por sus sentidos, sino también por su contexto y sus condiciones.