Bada-Madrid-rojo
❤️
Somos la feria que revolucionó la forma de comprar y vender arte.

EMAIL

NUESTRAS REDES

BADA México

Quiénes somos.

Ana Spinetto

Artista plástica, curadora, creadora y directora de BADA, crea en Argentina el formato “directo de artista” que luego llevará a México y Madrid.

En 2009 inicia la revolución directo de artista, dando la posibilidad que artistas, como Ana, no dependan de intermediarios para poder vender sus obras facilitándoles la posibilidad de gestionar de manera independiente sus carreras. Lo que parecía un sueño se hizo realidad en BADA. Acercar el arte a la gente, romper con los mitos de que el arte es elitista, caro, inalcanzable.
Por esta razón BADA vuelve el arte accesible, al estar el artista presente no hay nadie que se interponga entre él y el público.

Este proyecto surgió con el propósito de romper con las barreras que en ocasiones acompañan el proceso de compra de arte.
El formato es sencillo, sin intermediarios, ni comisiones por las ventas.
BADA impulsa al artista autogestionado, brindándole una plataforma comercial para generar contactos, ventas, etc.

Desde siempre se le ha dicho al artista que no está formado para vender, pero Ana Spinetto dice “Nadie habla de la obra mejor que el artista”.

Daphne Ibarguengoytia

09 de enero de 1975 Ciudad de México

Daphne se ha enfocado fuertemente en la efectividad de la comunicación a través de distintas plataformas. Ha visto crecer los medios de una manera inédita. Siendo una de las directoras más jóvenes en agencias de medios de comunicación y posteriormente en editoriales de revistas donde dirigió muy exitosamente desde su concepción y lanzamiento, revistas especializadas en: negocios, estilo de vida, viajes, deportes, novias y recién casados, medios que marcaron un parteaguas en la comunicación en atención a un público especializado, y claro está, participando en sus Consejos Editoriales.

Adicionalmente a ello, ha dirigido los esfuerzos de medios electrónicos en la radio en México, aportando su experiencia y su liderazgo para diseñar y lanzar plataformas de comunicación radial a empresas del sector privado y a diferentes entidades y agencias gubernamentales para divulgar sus acciones y contenidos.

Dirigió el programa de patrocinios del Consejo Nacional de la Fauna, en apoyo al Zoológico de Chapultepec en la Ciudad de México, forma parte de los Consejos de administración en empresas de turismo, editoriales y comerciales. Además, participa activamente en Unidos Somos Iguales, asociación dedicada a la promoción de la inclusión y la tolerancia de personas con capacidades diferentes.

Actualmente, es socia directora de BADA MX la feria de arte “Directo de Artista” en la Ciudad de México.

Leni Ibarguengoytia

Ciudad de México 1966.

Artista, Diseñadora Gráfica, Curadora y Fillántropa
Licenciatura en Diseño Gráfico, Universidad Anahuac Mexico.
Master in Fine Arts, Florida International University
Posgrado en Audiovisual technology, Okinawa International Center, Japan.

Su experiencia abarca la gestión de proyectos de arte  y eventos culturales que ha realizado en: Green Art Fair Miami, Consulado de Mexico en Miami, The power of the intuition, Wynwood Miami, Casa Cuervo Mexico, Bolsa Mexicana de Valores , Grupo Creatica.
Asi como la coordinación y curaduría de BADA Mexico
Paralelo a desarrollado  la organización no lucrativas Forsisters.org
Desde 2019 Socia y Directora Creativa de BADA MEXICO

Malena Vayo

Estrategia, Publicidad y Comunicación

Licenciatura en Publicidad, Universidad del Salvador – Buenos Aires, Argentina.

Su experiencia en BADA inicia en el 2009, cuando es convocada por Ana Spinetto, para iniciar la Revolución Directo de Artista en Buenos Aires. Dese entonces, ha trabajado codo a codo con la directora impulsando BADA a nivel local e internacional. En 2015, trabajó como Account Associate en la reconocida Agencia de Publicidad S.C.P.F en Nueva York. En 2017 se reincorpora a BADA para continuar con su misión de democratizar el arte. En paralelo, a desarrollado la marca Toia de Kiev en Buenos Aires, lo que ha significado una revolución en la forma de consumir Indumentaria.

Malena forma parte del equipo de BADA México, Madrid y Buenos Aires.